Guía – ¿Qué tarjeta micro SD comprar para el Galaxy S4?

Si tienes un Samsung Galaxy S4 que te funciona bien, pero en el que ya no tienes capacidad para instalar nuevas aplicaciones, no tienes por qué cambiarlo por uno nuevo. Con comprar una tarjeta micro SD incrementarás la capacidad del dispositivo y podrás seguir utilizándolo como el primer día. Si te preguntas qué tarjeta micro SD comprar para el Galaxy S4, sigue leyendo. A continuación te vamos a decir cuál es la mejor opción en relación calidad precio.

 

Tarjeta micro SD de 32 GB SanDisk Ultra

 

Qué tarjeta micro SD comprar para el galaxy s4 - ScanDisk Ultra

ScanDisk Ultra

Micro SD de 32 GB SanDisk
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 0.00 EUR ¡en oferta! boton-comprar-ahora-en-amazon

Para un teléfono móvil como el S4, la mejor tarjeta micro SD que le vendrá será una de 32 GB. Apurando un poco podrías incluir hasta una de 64 GB, pero para un dispositivo que lleva ya algún tiempo en el mercado, no tenemos que abusar.

Mayor capacidad significa mayor terreno en el que el procesador tiene que buscar la información. Y este teléfono cuenta con un procesador que fue potente en su época, pero que a día de hoy podríamos considerar algo anticuado.

 

¿Por qué comprar esta tarjeta micro SD para el Samsung Galaxy S4?

 

Qué tarjeta micro SD comprar para el galaxy s4

Tarjeta micro SD para el galaxy s4

Micro SD de 32 GB SanDisk
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 0.00 EUR ¡en oferta! boton-comprar-ahora-en-amazon

 

En primer lugar, porque ScanDisk, el fabricante, es una empresa reputada. Las prestaciones de esta tarjeta, aún no siendo las mejores del mercado, son suficientes para un dispositivo como el Galaxy S4. Probada a fondo alcanza velocidades de transferencia de datos que rondan los 10 Mbps para escritura y aproximadamente los 15 – 20 Mbps para lectura.

Si buscas una mayor velocidad deberías optar por por la «extreme«, pero cuesta el triple y no consigue ni el doble de velocidad. Además, para un smartphone como el Samsung Galaxy S4 son más que suficientes estas velocidades de transferencia.

Por todo ello, si te sigues preguntando qué tarjeta micro SD comprar para el Galaxy S4, este modelo de tarjeta sería la mejor solución. Además, ¡ahora mismo se encuentra en oferta en Amazon!

¿Comprarás una? ¿Prefieres otros modelos de tarjeta micro SD para móviles Samsung?

,
One comment on “Guía – ¿Qué tarjeta micro SD comprar para el Galaxy S4?
  1. Tengo un telefono celular Samsung Galaxy S4 (I9500) que funciona perfectamente y quiero extender su memoria al máximo mediante una memoria MICROSD, De acuerdo a su publicación del 2017 puedo extenderla hasta 64GB pero me gustaría pedirle que de acuerdo a los ultimos avances tecnologicos fuera usted mas especifico encuanto a su recomendacion. Ya que de acuerdo a esta otra publicacion ( https://computerhoy.com/noticias/hardware/que-tipo-tarjetas-microsd-existen-cual-elegir-tu-movil-44050 ) existe otra serie de detalles como tipo de tarjeta, Clase de microSD, Bus UHS, Clase UHS que podría afectar el rendimiento de la microSD. De antemano agradezco su explicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *