Añade espacio de almacenamiento a tu Android con estas tarjetas microSD

Si tienes un móvil Android y te estás quedando sin capacidad de almacenamiento para guardar fotos, hacer vídeos o instalar nuevas aplicaciones, no te pierdas las siguientes tarjetas microSD. Con ellas se añade espacio de almacenamiento a tu Android.

Si te quedas sin espacio de almacenamiento en tu teléfono o tablet, definitivamente querrás encontrar una forma de obtener más capacidad. Una de las opciones más simples es insertar una tarjeta MicroSD rápida. Lamentablemente, no todos los teléfonos inteligentes y tablet son compatibles con las tarjetas MicroSD. Si tienes un iPhone o iPad, entonces no tienes suerte, pero muchos teléfonos inteligentes y tablet Android son compatibles con ellos.

Samsung Evo Plus

Samsung Evo Plus

Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 28.07 EUR ¡en oferta! boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Para ver si tu dispositivo los acepta, consulta las especificaciones completas del teléfono en el sitio web del fabricante o busca una ranura para tarjetas MicroSD en el teléfono. En los teléfonos más nuevos, generalmente forman parte de la bandeja de SIM.

Qué hay que tener en cuenta al comprar una tarjeta MicroSD

Hay un puñado de cosas que debes tener en cuenta cuando elijas una nueva tarjeta MicroSD para tu teléfono. Obviamente, el precio y la capacidad van a ser factores, pero también es necesario asegurarse de que el tipo de tarjeta que se compra es compatible con el dispositivo y que es adecuado para las necesidades.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *